22.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Senador de Barahona critica PLD expulsara de filas tres alcaldesas

Santo Domingo.- El senador de Barahona por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón, criticó que esta organización haya expulsado a tres alcaldesas de manera deshonrosa.

En un mensaje en Twitter, dijo que le preocupa la resolución de la Comisión de Disciplina del PLD mediante la cual fueron separadas  Danilsa Cuevas, Yissel Santana y Sandra Peña, alcaldesas de los municipios Bánica, en Elías Piña; Cristóbal, en Independencia; y Polo, en Barahona, respectivamente.

Dijo que  una decisión como esa no debió tomarse a priori ni debe estar motivada por el rumor público o la simple denuncia, por lo que invitó al Comité de Disciplina peledeísta a reflexionar sobre lo decidido.

La decisión fue adoptada a unanimidad, rubricada por Alejandrina Germán, presidenta del Tribunal de Disciplina y Ética; Manuel Emilio Galván, vicepresidente y Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino Reyes, Luis Rafael García y Gustavo Guzmán, miembros.

Hasta el momento, la organización presidida por el expresidente de la República Danilo Medina, no ha detallado las razones que motivaron a esta expulsión, en momentos en que varios alcaldes y dirigentes peledeístas han pasado al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

37  +    =  47

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles