19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Juan Soto dispara su segundo jonrón de la campaña en la victoria de los Yankees

AP

El dominicano Juan Soto y Anthony Volpe cada uno bateó cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada contra el peruano Jesús Luzardo, y los Yankees de Nueva York pasaron -por encima de los Marlins de Miami 7-0 el lunes por la noche.

Nueva York mejoró su marca a 9-2 para igualar el mejor inicio en 11 partidos en la historia el equipo.

Un día después de ganar en San Luis, los Marlins cayeron a 1-10 por primera vez desde que perdieron 11 seguidos después de una victoria en el juego inaugural en 1998, cuando vendieron a todos sus jugadores después del primer título de Serie Mundial del equipo.

Néstor Cortés (1-1), lanzando por primera vez contra el equipo de su ciudad natal, permitió dos imparables, ponchó a seis sin dar base por bolas en ocho entradas. Fue su salida más extensa desde mayo de 2022 y la más larga para un abridor de los Yankees esta temporada. Después de que su temporada de 2023 se viera recortada por una lesión en el hombro, ganó por primera vez desde el 30 de mayo del año pasado.

Josh Maciejewski, zurdo de 28 años, retiró a tres con roletazos en cuatro lanzamientos en su debut en las mayores mientras Miami fue blanqueado por primera vez en la temporada.

Por los Marlins, el dominicano Bryan de la Cruz bateó de 4-2.

Por los Yankees, el dominicano Juan Soto bateó de 3-2 con una carrera anotada y tres remolcadas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

70  +    =  73

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles