19.8 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Fuerza Nacional Progresista no tendrá ningún candidato a nivel presidencial

Santo Domingo.-A pesar de ir aliados a nivel Congresual con el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza Nacional Progresista (FNP) no irá aliada a esa organización política en el nivel presidencial.

Así lo informó el vicepresidente de esa organización, Pelegrín Castillo, quien indicó que en la boleta presidencial no tendrán ningún candidato presidencial.

En ese mismo orden, Dionisio de los Santos, delegado suplente del PRM, dijo que a nivel presidencial la cara de Luis Abinader estará en 20 organizaciones políticas, aunque van aliados con 22

A nivel presidencial el partido de Gobierno tampoco pudo llegar a un acuerdo con el Frente Amplio. Con esta organización pactó solo a nivel congresual.

A nivel presidencial la boleta electoral contará con siete candidatos presidenciales, el presidente Luis Abinader, por el PRM; Abel Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Leonel Fernández por la Fuerza del Pueblo y aliados; Miguel Vargas, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD); Carlos Peña en Generación de Servidores y  Virginia Antares, de Opción Democrática.

Por el Frente Amplio, la candidata será María Teresa Cabrera y Fulgencio Severino irá por Patria Para Hoy venció el plazo para depositar alianzas y coaliciones de partidos políticos en la Junta Central Electoral.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

23  +    =  31

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles