22.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Escogido empata en segundo con el Licey con dos juegos por jugar en el Round Robin

SANTO DOMINGO. –El torpedero Erik González dio dos hits con una remolcada en el triunfo de los Leones del Escogido 8-1 ante los Tigres del Licey este martes por la noche en la dieciseisava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Fue la tercera victoria seguida de los Leones, mientras que fue la cuarta derrota de los Tigres para empatar en el segundo puesto de la semifinal.

Los Tigres del Licey cometieron cinco errores que fueron vitales para el triunfo del Escogido, que conectaron cinco imparables a la ofensiva.

En el juego anterior los Tigres realizaron cuatro errores, para sumar nueve en dos días. Sergio Alcántara con tres empato la marca de Round Robin.

Cameron Gann en 2.2 entradas, cedió dos hits, con tres bases por bolas y seis ponches ante trece bateadores enfrentados.

Zac Rosscup (G,2-0) en dos entradas, dio dos bases por bolas y un ponche.

César Valdez (P,1-1) en las primeras tres entradas, le dieron dos hits, con cinco carreras anotadas, dos limpias, tres bases por bolas ante 18 bateadores.

Por los Leones; Erick González de 4-1, anotada; Yairo Muñoz de 3-1, anotada, triple, remolcada; Yamaico Navarro de 3-1, anotada; remolcada; Jonathan Guzmán de 4-1.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15  +    =  25

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles