25.2 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

COOPSEGUROS afianza lazos con talleres y ajustadores para optimizar servicios a sus aseguradores

Santo Domingo, RD.- La aseguradora COOPSEGUROS organizó encuentros estratégicos con delegaciones de los dueños de los talleres, ajustadores y tasadores independientes de seguros con el objetivo de estrechar lazos y fortalecer la colaboración en beneficio de sus asegurados.

 

Estas reuniones fueron realizadas en la sede de la empresa aseguradora, con representantes de la Asociación de Dueños de Talleres de Reacabado Automotriz (ADTRA) y de la Asociación de Ajustadores y Tasadores Independientes de Seguros (ASATISE), ambas entidades reconocidas en el sector asegurador.

 

En sendos encuentros se compartieron las experiencias diversas acumuladas, según sus naturalezas, establecieron relaciones y socializaron sobre el panorama actual del mercado de seguros en República Dominicana.

 

De su lado, el presidente de la Asociación de Ajustadores y Tasadores Independientes de Seguros (ASATISE), José Antonio De Los Santos, manifestó su parecer sobre el crecimiento de la aseguradora. “COOPSEGUROS ha mostrado que se posiciona como una empresa robusta y estable, lo cual es corroborado por los que somos parte de la industria”, resaltó De Los Santos.

 

Durante el encuentro, el director financiero de la institución, Felipe Canario, resaltó la continua evolución que ha tenido a lo largo de los años, consolidándose como una de las compañías de seguros líderes en el país. Se destacó que se mantiene entre las 10 aseguradoras a nivel nacional con mejores niveles de solvencia y liquidez, lo que garantiza la confianza y seguridad de sus clientes.

 

«Nuestro objetivo es fortalecer las relaciones que tenemos con nuestros socios y aliados estratégicos, con el fin de ofrecer un servicio excepcional a nuestros asegurados. Valoramos enormemente su experiencia y conocimientos, y estamos comprometidos a trabajar juntos para brindar soluciones eficientes y satisfactorias», indicó la CEO de la compañía, Ruth Soto.

 

Por parte de ASATISE estuvieron presentes representantes de Astro S.R.L., Medina Tasadores, S.R.L., Assanch Ajustadores, JA De Los Santos & Asociados, Criteria Insurance Claims & Los Adjusters, A & C de S, Ajustadores, entre otros.

 

En tanto que ADTRA estuvo representada por Ramón Veras, Talleres Altima; Regil Herasme, Talleres SAES; Jorge Mota, Auto Color Express; Carlos Alberti, de Primeca; Cesar Gómez, Centro Automotriz Galaxia; Manuel Burgos, Centro Automotriz Burgos; entre otros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4  +  1  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles