22.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Ángela Carrasco gana el Gran Soberano

EFE

Santo Domingo.- La cantante dominicana Ángela Carrasco fue premiada la noche de este martes con el Gran Soberano, el principal galardón que entrega el arte popular y clásico en el país, un premio que dijo- “Hacía mucho tiempo que tenía que haber estado conmigo».

La intérprete, que triunfó en España y desde allí hizo llegar su calidad a Latinoamérica, subió al escenario del Teatro Nacional Eduardo Brito con cara de asombro y mientras sostenía la estatuilla expresó que “tenías ganas” de un día sentir el aplauso y el cariño de su país.

“No es fácil seguir poniendo música en el oído de tantas y tantas personas.

Tengo que decirlo- Todo lo que hacía y quería era para que en mi país, República Dominicana, se sintiera orgullosa de lo que Angelita hacía por allá (triunfar en el exterior)». A sus casi 50 años de carrera, agradeció a toda la gente que ha colaborado con ella en tantos años.

“Gracias a mi familia, a mis hermanos, a mi padre y mi madre, que aunque ya no están aquí (…). A mi marido que me ha dejado seguir cantando. A todos mis compañeros los artistas”, expresó la cantante.

La dominicana fue homenajeada musicalmente previo a obtener el Gran Soberano con la interpretación de ‘Si tú eres mi hombre’, a cargo de Martha Heredia, y ‘Lo quiero a morir’, interpretado por Luisanna Grullón, antes de que la propia Carrasco apareciera en el escenario con ‘Quererte a ti’, causando gritos de aprobación y una ovación de pie.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1  +  6  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles