25.2 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

Valdez Albizu reconocido ‘Gobernador del Año’

Santo Domingo .- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, fue distinguido en una segunda ocasión por la revista anglosajona Pan Finance -tras ser también reconocido en 2021-, como el merecedor entre todos sus iguales en América Latina del galardón que lo sitúa en el lugar más alto de la élite de los gobernadores centrales de la región.

El galardón le fue concedido por “el testimonio de su destacado liderazgo y logros notables en el rumbo económico de la República Dominicana”, según expresó la prestigiosa publicación internacional especializada en finanzas, con base en Londres y oficinas en Barcelona y Emiratos Árabes Unidos.

La concesión de la distinción como ‘Gobernador del Año 2023 en América Latina’, según señala la revista, responde al grado de excelencia alcanzado por Valdez Albizu, sus sabias prácticas en el desempeño de sus funciones y los consecuentes resultados obtenidos tanto en política monetaria como en la activación e impulso de la economía dominicana.

Destacó su visión tanto en la prevención de los acontecimientos económicos, el análisis de los mismos y la toma de decisiones estratégicas para la reactivación de sectores.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5  +  2  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles