22.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Tigres aprovechan un error en la décima entrada y vencen a los Yanquis

Un error del venezolano Gleyber Torres en su disparo a la inicial en la 10ma entrada le dio a los Tigres de Detroit un triunfo el jueves 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York y rescatar el último partido de la serie.

Los Yanquis buscaban su primera racha de cuatro triunfos en la temporada desde finales de mayo. En su lugar sufrieron su novena derrota en el último turno al bate en lo que va de la campaña.

Abajo 3-0 en el noveno episodio, Anthony Volpe empató el partido con un tablazo de tres carreras al jardín derecho ante el cerrador Alex Lange, convirtiéndose en el primer novato de los Yanquis con 20 cuadrangulares y 20 robos de base en una temporada. Es el 15to jugador de primer año en la historia en alcanzar 20 jonrones y 20 estafas y el segundo esta campaña, uniéndose a Corbin Carroll de Arizona.

Beau Brieske (1-2) retiró en orden la parte alta de la 10ma entrada y el nicaragüense Jonathan Loáisiga (0-1) trabajó la parte baja por Nueva York.

Miguel Cabrera fue dominado con rodado y los Yanquis otorgaron boleto intencional al novato Parker Meadows. Zack Short le siguió con rodado a Loáisiga, quien lanzó a Torres para el out forzado a la intermedia, pero su disparo a primera fue desviado permitiéndole a Kerry Carpenter timbrar desde segunda y ayudar a los Tigres a frenar una racha de cinco descalabros.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 5-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0 con una anotada; Oswald Peraza de 2-0; Everson Pereira de 4-0; Oswaldo Cabrera de 2-1 con una anotada.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

  +  5  =  14

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles