23.8 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

Según la Policía los apresados por muerte de niño que llegó de EEUU con su familia admitieron el crimen

Santo Domingo.-Los cincos hombres apresados por la muerte de un niño de 9 años en Santiago durante un intento de asalto luego de llegar al país procedente desde los Estados Unidos admitieron ser los responsables del crimen, de acuerdo con la Policía Nacional.

La víctima, Gioser Luis Feliz, se desplazaba junto a su familia en un vehículo que fue perseguido y tiroteado por los malhechores.

Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años, y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, fueron apresados por la entidad por el homicidio del menor.

El pequeño recibió un impacto de un proyectil en la cabeza la tarde de ayer miércoles en momentos en que se desplazaba por la Circunvalación Norte de Santiago con su padre Sergio Luis Feliz y la pareja de éste en un vehículo luego de salir del Aeropuerto del Cibao. Acababan de llegar al país y fueron perseguidos por los atracadores, quienes le entraron a tiros al vehículo en que se transportaban.

Se dirigían a Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

68  +    =  72

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles