25.2 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

Reales superan 2-1 a Mellizos y barren su primera serie desde septiembre

El venezolano Freddy Fermín pegó un jonrón, su compatriota Maikel García añadió un doble remolcador, Ryan Yarbrough permitió una carrera en siete episodios y los Reales de Kansas City barrieron la serie al superar el domingo por 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Fue la primera vez que los Reales barren una serie desde septiembre pasado, también ante Minnesota.

Yarbrough (4-5) tuvo su mejor apertura de la temporada al cubrió siete entradas. Permitió una carrera limpia y sólo siete imparables, ponchando a cinco. Fue su tercera apertura de calidad en julio y redujo su efectividad a 2.19 este mes, con 15 ponches y dos boletos.

Fermín conectó un cuadrangular que viajó 420 pies por el jardín izquierdo en la segunda entrada para que los Reales se fueran arriba 1-0. Fermín llegó a seis juegos seguidos con un imparable, la racha más larga en el equipo.

Matt Walner empató el juego en la tercera con un jonrón de 445 pies sobre el jardín derecho, su quinto del año.

Kansas City recuperó la ventaja definitivamente en la baja con un doble remolcador de García.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Willi Castro de 4-2; y Christian Vázquez de 3-0. El colombiano Donovan Solano de 3-1. El dominicano Jorge Polanco de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una remolcada; y Salvador Pérez de 3-0; y Freddy Fermín de 3-1 con una anotada y una empujada. El cubano Dairon Blanco de 3-1.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

51  +    =  57

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles