19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Ramón Raposo destaca fortalezas del PRD y candidato presidencial Miguel Vargas

_Platea escenario de segunda vuelta desfavorable para el oficialismo_

*Santo Domingo, RD. –* El dirigente del Frente Cooperativista y candidato a diputado nacional Ramón Raposo destacó este lunes las fortalezas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y del candidato a la Presidencia de la República Miguel Vargas Maldonado.

Al analizar el panorama político actual, el periodista y activista social Ramón Raposo resaltó que el PRD y su candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas Maldonado están jugando un papel preponderante de cara a los comicios presidenciales y congresuales de mayo próximo.

Ramón Raposo puntualizó que Miguel Vargas es el armador y vocero de la Alianza por el Recate de la República Dominicana (Rescate RD), considerada la mayor coalición opositora de todos los tiempos la cual integra a tres partidos mayoritarios el PRD, la Fuerza del Pueblo (FP) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como a una gran cantidad de organizaciones emergentes y movimientos políticos.

Señaló que el PRD cuenta con una estructura nacional diseminada por todo el país y una maquinaria de candidatos a diputados y senadores arraigados en todas las provincias, circunscripciones, municipios y distritos municipales del país.

Definió al candidato a la presidencia de la República Miguel Vargas, como un líder político visionario que en todos los roles que ha desempeñado ha mostrado su apego a los mejores intereses de la nación.

Ramón Raposo resaltó las cualidades políticas, dirigenciales, empresariales y como servidor público del candidato a la Presidencia de la República por el PRD Miguel Vargas Maldonado, la cual dijo la ha puesto de manifiesto tanto en su desarrollo empresarial, así como también al momento que ha estado al frente de instituciones estatales como los Ministerios de Obras Públicas y Relaciones exteriores, así como la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo.

*Platea escenario de segunda vuelta*

El candidato a diputado nacional del PRD Ramón Raposo manifestó que el panorama político actual refleja un escenario de segunda vuelta desfavorable para el partido oficialista.

Puntualizó que la integración del PRD, el PLD y la FP a través de la Alianza Rescate RD otorga a la ciudadanía una herramienta que le permitirá sacar al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a Luis Abinader de las riendas del gobierno.

Señaló que el liderazgo opositor encabezado por los candidatos a la presidencia de la República Miguel Vargas, Abel Martínez, Leonel Fernández y el ex presidente Danilo Medina, presenta un mensaje contundente al pueblo dominicano sobre la necesidad y el anhelo imperante de la sociedad dominicana de sacar al PRM del Gobierno.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2  +  6  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles