19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Rafael Capellán (Clavito) asegura con apoyo de Juan Bó triunfo de Anyolino está garantizado en Tamboril

TAMBORIL, Santiago-El dirigente deportivo, comunal y deportista de este municipio Rafael Capellán (Clavito) consideró como muy atinada e importante la decisión del secretario general del PRM en este municipio Francisco Álvarez (Juan Bó) de respaldar la candidatura a síndico de Anyolino Germosén.

El también dirigente comunitario tamborileño afirmó que con este apoyo la victoria de Germosén en febrero próximo «está asegurada».

«Ha sido muy correcta la decisión del exsíndico de Tamboril Juan Bó de apoyar la candidatura a alcalde de Anyolino Germosén», dijo Capellán.

Aseguró que con este respaldo de la candidatura de Anyolino se fortalecerá al máximo, lo que permitirá su triunfo con más de un 75 por ciento en los comicios del 18 del mes que se avecina.
Rafael Capellán (Clavito) llamó a la población tamborileña a que ese día acuda a las urnas y las llenen de votos a favor de Anyolino Germosén, para continuar transforman de manera positiva el municipio del cigarro.

En las últimas semanas, la candidatura a síndico de Tamboril por la alianza PRM y Justicia Social ha recibido importantes apoyo de sectores productivos, comerciantes, empresarios deportivos, juntas de vecinos, transporte, y otros.

Estos valiosos apoyos le garantizan el triunfo a Anyolino Germosén en las elecciones de febrero de este año, consideró.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

  +  50  =  58

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles