19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Presidente Abinader llama a evitar conflictos y hechos violentos

SANTO DOMINGO.- El presidente de la República, Luis Abinader, llamó a los ciudadanos a evitar los conflictos hechos violentos, ya que al final «todos debemos unirnos a favor de los mejores intereses de la nación».

«Tenemos que evitar toda violencia. Ha sido mínima, incluso en los últimos días, porque pasamos una campaña sin problemas y en el 99.5% no ha habido ninguna dificultad», expresó el Abinader tras ejercer su vota en el colegio Babeque.

El mandatario llamó a la población acudir a los centros de votación a ejercer su derecho para consolidar la democracia.

 

«Le pedimos a todos los dominicanos que vayan a votar no importa del partido político que sea, lo que queremos que asustan para consolidar la nuestra democracia que es el mayor logro que vamos a tener en el día de hoy», expresó el gobernante.

Agregó que al final del día habrán ganadores, pero el país se unirá.

El candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) valoró como organizado y positivo el desarrollo de las elecciones municipales, en el cual observó se han registrado «detalles absolutamente mínimos».

 

El mandatario llegó al centro de votación acompañado de su esposa Raquel Arbaje, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno y otros altos dirigentes del PRM.

El jefe de Estado ejerció su voto en el colegio electoral 1759 al rededor de las 10:30 a.m., según estaba previsto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

  +  5  =  8

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles