19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Presidente Abinader inauguró la cañada saneada de Los Rieles en Pantoja con una inversión superior a los RD$285 millones

La obra impactará a más de 15 mil habitantes de la zona

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader, junto al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) Felipe Suberví, inauguró, ya saneada, la cañada Los Rieles, en el distrito municipal de Pantoja, con una inversión superior a los RD$285 millones para beneficio de más de 15 mil habitantes, una demanda que por decenas de años reclamaban los residentes de esa demarcación.

Del mismo modo, se reconstruyeron 14 casas y se remozaron 9 viviendas.

Durante un acto llevado a cabo en las proximidades del afluente, el presidente destacó que su mayor compromiso adquirido con el país es el de ofrecer soluciones a los distintos problemas que minan la tranquilidad y aspiraciones de miles de dominicanos en todo el territorio nacional.

“Una de esas grandes soluciones es resolver de forma definitiva los problemas asociados a la salud y al medioambiente, los cuales se derivan del buen funcionamiento del sistema de acueducto y alcantarillado en las distintas ciudades”, proclamó el primer mandatario.

Dijo también que el deseo de su gobierno es resolver los problemas heredados y poner soluciones innovadoras y sostenibles en el futuro de la República Dominicana.

De su lado, el director general de la CAASD, Fellito Suberví, afirmó que el saneamiento definitivo de esta cañada elevará la calidad de vida de los munícipes, así como también mejorará significativamente los niveles de salubridad del entorno.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4  +  4  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles