25.2 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

PGR confirma requisa a Hard Rock Café fue por caso de extraditable

Santo Domingo.- La Procuraduría General explicó este martes que el allanamiento al centro de espectáculos Hard Rock Café, en el edificio Blue Mall de esta capital, fue hecho como parte de una investigación de las autoridades a uno de los tres extranjeros detenidos el fin de semana por presunta vinculación con crímenes cometidos en Países Bajo.

Durante esa requisa dijo haber ocupado documentos personales que podrían estar ligados a la pesquisa en contra de dicho detenido.

De manera simultánea, agregó, fueron allanados un local ubicado en el barrio El Millón, de Santo Domingo, donde fue encontrada un arma ilegal con la numeración borrada así como una finca en Monte Plata, donde funcionaba un circuito de monitoreo cerrado, en la que fueron encontrados animales exóticos, ganado, 64 perros de distintas razas, una camioneta y una motocicleta.

LOS DETENIDOS EL LUNES

Las autoridades anunciaron el lunes la detención de los holandeses Dennis Goedee y Terence Angelo Richard de Vries y del curazoleño Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, en dos sectores exclusivos de Santo Domingo, a los cuales les fueron decomisados siete vehículos de lujo, joyas y dinero en efectivo.

Informaron que los tres tienen nexos con las denominadas «Mocro Maffia» y «No Limit Soldier», dos bandas dedicadas al tráfico de drogas y armas, asesinato y otros delitos en Países Bajos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4  +  2  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles