19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Llega el nuevo embajador de China en la República Dominicana

Santo Domingo.-

Este martes 11 de abril, el recién nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en la República Dominicana, Chen Luning, arribó a Santo Domingo para asumir su nuevo cargo en el país.

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) y diplomáticos de la embajada China acudieron al aeropuerto a recibirla.

El nuevo embajador chino agradeció la cálida acogida y dijo sentirse muy honrado de asumir la misión en este país caribeño.

Además, señaló que a lo largo de casi cinco años desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre China y la República Dominicana, las relaciones bilaterales se han desarrollado con mucha velocidad y han logrado resultados fructíferos.

“Junto con todo mi equipo de la embajada y amigos de diferentes sectores del país, estoy comprometido de conservar siempre las aspiraciones originales y tener bien presente la misión en aras de implementar los consensos alcanzados por los jefes de Estado de ambos países, consolidar la mutua confianza y amistad entre ambas partes, profundizar las cooperaciones pragmáticas en todos los ámbitos, e impulsar incesantemente las relaciones chino-dominicanas a una nueva altura”, afirmó el nuevo jefe de la misión diplomática de China en la República Dominicana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7  +  3  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles