19.8 C
New York
viernes, junio 14, 2024

Buy now

spot_img

Leonel Fernández dice hay deterioro calidad de vida en la República Dominicana

LA GUAYIGA.- Leonel Fernández aseguró la tarde de este sábado que en el país estamos experimentando un deterioro de la calidad de vida. «Se habló de cambió, pero lo que estamos teniendo es un cambio pa’ tra’», dijo el presidente de la Fuerza del Pueblo.

Como muestra de los retrocesos que representa el actual gobierno, el líder de la oposición política dominicana se refirió a la denuncia hecha por el periódico Listín Diario de cómo el programa de Inglés por Inmersión, iniciado cuando él dirigía los destinos nacionales, el 19 de mayo del 2005, «hoy día no funciona y ha caído en el total descrédito».

Fernández hizo referencia al deterioro de este programa de formación, mientras que el presidente Luis Abinader, dice que introducirá  en el sistema educativo nacional la educación bilingüe.

«Cómo se puede introducir un programa bilingüe, cuando lo único que existía lo han dejado caer. Porque si en algo este gobierno se destaca, es en ser ineficiente en todo lo que existe», aseguró.

Explicó que por la ineficiencia del PRM, «nosotros decimos frente al cambio pa’ tra’, volvemos pa’ lante con la Fuerza del Pueblo».

En otro aspecto, Fernández censuró que la gente viva bajo arresto domiciliario en el distrito municipal de La Guáyiga y gran parte del país, debido a la inseguridad ciudadana.

“Nos preocupa que las personas vivan bajo arresto domiciliario producto de los altos niveles delincuenciales que se registran en esta comunidad. Muchos  cadáveres están apareciendo en este lugar”, afirmó.

En referencia al distrito municipal de la Guáyiga, aseguró que con la incorporación de importantes dirigentes como Juan de Dios Morel, Jorge Luís Ayala, y los seguidores de ambos, el triunfo está asegurado en las elecciones municipales.

JURAMENTADOS

Cientos de personas provenientes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD), empresarios independientes, profesionales y dirigentes comunitarios se integraron a la Fuerza del Pueblo.

Entre los juramentados se encuentra el exdirector del distrito municipal de la Guáyiga, Juan de Dios Morel, y el exaspirante a esta posición por el PLD, Deivi Medina. Además, militantes fundadores del PRM.

También los empresarios Jacinto García (Cristian Pizza), Rafael Hernández (Leche Rica), Alex Linares, Jacqueline López, Eduardo Santana, Enger Alberto Reinoso y Héctor Reynoso y otros dirigentes de la fuerza del Pueblo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3  +  6  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles