23.8 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

La «vuelta por México» apaga los sueños del expelotero dominicano Aaron Familia

El expelotero dominicano Aaron Familia, quien fue firmado por los Cerveceros de Milwaukee en 2015, murió mientras trataba de cruzar hacia los Estados Unidos a través de la frontera sur con México.

La confirmación de la muerte del expelotero de 24 años, llegó al término de esta semana tras varios días desaparecido luego de emprender la peligrosa ruta, conocida coloquialmente como «la vuelta por México«, según dijo una fuente vinculada con el joven, que pidió ser omitida.

La fuente dijo a este medio que el chico habría emprendido el viaje a escondidas de su familia, lo que le pareció «raro», dado la unidad que demostraban y la condición económica estable, además ignora la circunstancias que los llevaron a tomar la decisión.

«Yo me lo encontré raro, porque la familia, es una familia bien unida y es una familia clase media, me lo encontré bien raro», insistió.

De acuerdo con las informaciones trascendidas este viernes, el cuerpo del chico fue hallado en la zona fronteriza, la causa de su muerte no pudo ser confirmada por la fuente que contactó Diario Libre, quien indicó que supo sobre la defunción el jueves.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

  +  35  =  40

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles