24.8 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

Jeimer Candelario pasa los a Cachorros de Chicago

Los Cachorros de Chicago llegaron a un acuerdo con los Nacionales de Washington por el jugador de cuadro dominicano Jeimer Candelario, según varias fuentes confirmaron a MLB.COM.

Los clubes no han confirmado el movimiento.

Los Nacionales recibirán al prospecto 14 de Chicago, el campocorto Kevin Made, y el prospecto. 16, el lanzador zurdo DJ Herz, le dijo una fuente a Jon Paul Morosi de MLB.com.

Candelario, quien debutó con los Cachorros en el 2016 antes de ser cambiado a los Tigres al año siguiente, era el principal candidato de los Nacionales para un canje esta temporada.

Tiene un contrato por expirar de US$5 millones, que firmó en noviembre. En los últimos años, los Nacionales han completado acuerdos similares para adquirir a prospectos y jugadores más jóvenes. Candelario, está bateando .258/.342/.481 con 30 dobles.

Con eso, lidera a todos los tercera base de la Liga Nacional en dobles, y se encuentra entre los cinco primeros en las categorías de slugging, OPS y Outs Sobre el Promedio.

Otros movimientos

Arizona añadió un brazo a su bullpen el lunes, llegando a un acuerdo con los Marineros por el derecho Paul Sewald.

Seattle recibirá al jugador del cuadro Josh Rojas, al jardinero y primera base Dominic Canzone (prospecto Nro. 19 de Arizona) y al infielder Ryan Bliss (prospecto Nro. 29).

Los Cerveceros han llegado a un acuerdo con los Mets para adquirir al jardinero Mark Canha a cambio del lanzador derecho Justin Jarvis (prospecto Nro. 30 de Milwaukee).

Canha, de 34 años, que es un agente libre inminente, tiene seis jonrones con un OPS de .725 para Nueva York este año, y de por vida liga para .248/.348/.422 con 108 jonrones, 39 robos y 146 dobles en nueve temporadas en las Grandes Ligas.

Los Rays adquirieron al derecho veterano Aaron Civale de los Guardianes, a cambio del prospecto Kyle Manzardo.

Manzardo, de 23 años de edad, es el prospecto número 37 en la lista general de MLB Pipeline.

Cleveland perdió a su mayor ficha de cambio cuando Shane Bieber ingresó a la lista de lesionados con una inflamación en el codo derecho. Entonces, los Guardianes decidieron canjear a Civale.

Ofertas por Verlander

Los Mets siguen escuchando ofertas por Justin Verlander, pero parace díficil que se concrete un acuerdo antes de que venza el plazo este martes.

Los Mets han conversado sobre Verlander con tres o cuatro equipos, entre ellos los Dodgers y los Astros, pero las conversaciones aún no han progresado por múltiples razones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

54  +    =  55

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles