21.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Fuerza del Pueblo escoge a Julio Romero como su candidato a alcalde por SDE

Santo Domingo Este – El partido Fuerza del Pueblo, que lidera el expresidente Leonel Fernández, escogió este lunes a Julio Romero como su candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, para las elecciones del 2024.

Romero fue seleccionado luego de que la FP realizara varias mediciones y consultas en sus órganos de dirección.

“Nuestra organización tomó la decisión de escoger a Julio Romero como el candidato a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este; luego de varias mediciones donde se disputaban la posición 6 precandidatos, llegamos a la conclusión de que Romero goza de un buen posicionamiento en  el electorado de SDE”, anunció  la Dirección Política de la FP.

Agrega que Romero “es un político experimentado, con arraigo en esa demarcación y una propuesta integral,  que estamos seguros contribuirá al desarrollo y avance de ese municipio”.

Romero lleva más de 40 años viendo en Santo Domingo Este, por tanto, es un gran conocedor de las problemáticas de esa localidad.

Está casado con la exdiputada Sonya Abreu De Romero; además es abogado, con especialidad en criminología.

Fue diputado para el periodo 2006-2010 por el partido Revolucionario Dominicano (PRD), presidente del municipio SDE y exdirector del IDECOOP, entre otras posiciones.

RECONOCIMIENTO A PRECANDIDATOS

La Dirección Política de la FP felicitó a los 5 precandidatos que participaron en el proceso, y agradeció su dedicación, entrega y lealtad al partido.

“Queremos enviar un mensaje de agradecimiento a los 5 precandidatos que se entregaron en cuerpo y alma en este proceso interno y esperamos que continúen con ese empeño y dedicación, para que la Fuerza del Pueblo trille el camino de la consolidación y crecimiento”, reseñó.

Los demás precandidatos fueron Heisel González, Leandra Acosta, Surum Hernández, Tony Herrera y Julio Núñez, quienes aceptaron los resultados y se integrarán a los trabajos conjuntos para ganar la Alcaldía de SDE.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

74  +    =  84

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles