27 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

Fallece hijo del senador José del Castillo Saviñón

Falleció ayer un hijo del senador de Barahona, José del Castillo Saviñón, sin que hasta el momento haya detalles del trágico hecho. Sin embargo, personas cercanas dicen que se suicidó.

El coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, dijo que informes preliminares señalan que José Manuel del Castillo, de 19 años, se habría lanzado desde un cuarto piso contiguo a la residencia donde vivía, en circunstancias que aun no han sido esclarecidas.

Según el oficial, en su teléfono fue encontrada una nota donde el joven dice que no quería ser una carga para la familia, lo que indica pudo estar atravesando por depresión.

Desde que ocurrió la tragedia el Senado expresó condolencias y solidaridad al senador Del Castillo y sus familiares.

“La familia del Senado de la República se une al dolor por la partida de José Manuel del Castillo Vanderline (Bebo), hijo del senador @josedelcastillosavinon. Extendemos nuestras condolencias a la familia, amigos cercanos y toda la comunidad de Barahona. QEPD”, expresa un mensaje colgado en las redes sociales del Senado.

También el expresidente Leonel Fernández envió condolencias a la familia del Castillo, lo que hizo a través de su cuenta de X, antes Twitter. “Externo mi solidaridad hacia sus familiares, amigos y allegados en este momento de dolor. Paz a su alma”, expresó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7  +  2  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles