27 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

Estados Unidos repatria a otros 130 dominicanos; suman mil 593

Santo Domingo.- El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó hoy la repatriación de otros 130 dominicanos que estaban confinados en distintas cárceles de ese país.

Desde principios de abril las autoridades estadounidenses incrementaron la frecuencia de devoluciones de exconvictos  y ya suman mil 593 los devueltos a Santo Domingo en lo que va de año.

Washington aumentó la periodicidad de envíos de dos a ocho mensuales a partir de este mes, según dio a conocer el Servicio de Inmigración y Aduanas de la nación norteña.

Los 130 individuos cumplieron condenas por tráfico de drogas, crímenes, falsificación de documentos, fraudes estatales, robos, asaltos, violaciones de personas, secuestros, entre otros delitos.

A su llegada al aeropuerto internacional Las Américas, en esta capital, fueron trasladados al centro de refugio de migración en el municipio de Haina, provincia de San Cristóbal, donde las autoridades procedieron a su registro y posterior entrega a sus familiares, como es habitual.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

33  +    =  40

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles