25.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

El Presidente Luis Abinader retoma su agenda tras superar coronavirus

Santo Domingo.- El presidente dominicano, Luis Abinader, presidió este lunes la habitual reunión con el Consejo Superior Policial para dar continuidad al tema relacionado con la seguridad ciudadana, en su primera salida tras recuperarse de la Covid-19.

En dicho encuentro, que tiene lugar cada lunes en la sede central de ese organismo, participaron altos mandos militares, policiales y representantes del Ministerio Público con el objetivo de analizar la situación de este flagelo y los resultados de los planes en marcha.

La agenda presidencial no se detuvo la semana pasada pues la vicemandataria, Raquel Peña, asumió las actividades pautadas previo al diagnóstico del dignatario.

El pasado jueves Peña encabezó la reunión del Consejo de ministros y este fin de semana asistió a la inauguración de varias obras sociales.

El viernes último, el vocero y director de Estrategia y Comunicación de la Presidencia, Homero Figueroa, informó que Abinader continuaría descansando por unos días, mientras se sobreponía de la enfermedad viral respiratoria.
Asimismo, indicó que se le realizó un estudio radiográfico de tórax y este resultó normal, al igual que sus pruebas de laboratorio.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4  +    =  12

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles