25.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Despliegan amplio operativo en el norte de República Dominicana contra grupos criminales allanan seis cárceles

Santiago.-En el marco de la Operación Halcón IV, el Ministerio Público realizó requisas este martes en seis cárceles en las que presuntos miembros de las diversas estructuras criminales bajo investigación guardan prisión.

Estas fuern: el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en Rafey Hombres, Vista del Valle, La Isleta Moca, El Pinito y la Cárcel Pública de La Vega. 

El órgano persecutor también llevó a cabo allanamientos en Santiago, San Cristóbal, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega, en los cuales las autoridades señalaron que ocuparon armas y dinero, así como cocaína, marihuana, entre otras evidencias de delitos en una operación que sigue en proceso

Más de 10 personas han sido detenidas en esta operación que busca a los integrantes de redes vinculadas al sicariato, lavado de activos y narcotráfico.

El fiscal titular de Santiago, Osvaldo Bonilla, informó que en los operativos puesto en marcha buscan apresar a los integrantes de la red de un narcotraficante que hace unos días amenazó con matar al hijo de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3  +  4  =  

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles