21.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Danilo Medina no se refiere a su estado de salud encabeza reunión del PLD

Santo Domingo.- Danilo Medina, ex presidente de la República y presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó la mañana de martes una  reunión de trabajo con dirigentes de esta  organización política.

Durante la misma fueron analizados informes sobre actividades realizadas  por el partido y planificados los próximos pasos de su agenda política y de promoción de las aspiraciones de su precandidato Abel Martínez, escogido en la Consulta Ciudadana del pasado octubre.

En su calidad de presidente del PLD le corresponde a  Medina presidir los comités Político y Comité Central y las comisiones especializadas del partido

En una imagen fotográfica del encuentro  de este martes, realizado en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial peledeísta,  se destaca la presencia de  Abel Martínez, del secretario general Charles Mariotti, del coordinador general de campaña, Francisco Javier García; del vicepresidente del PLD, Temístocles Montás, y  otros miembros del Comité Político peledeísta.

La tarde del lunes 27 de febrero, Abel Martínez, aspirante presidencial peledeísta,  respondió  a nombre de la dirección de su partido al  discurso del Presidente Abinader ante la reunión conjunta de senadores y diputados.

El PLD  agota una agenda  promoviendo su candidato a la Presidencia con varios frentes de trabaj.

En la agenda nacional del partido morado figuran actos de juramentación de las direcciones provinciales, municipales y de distritos municipales así como la conformación de los equipos para la campaña de las distintas  demarcaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

  +  71  =  75

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles