22.8 C
New York
martes, junio 18, 2024

Buy now

spot_img

Carlos Peña dice gobierno del PRM es una amenaza para la familia dominicana

El candidato presidencial agregó que en su gobierno la ideología de género, el aborto y la eutanasia no tendrán espacio en la República Dominicana

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, (GenS), afirmó que los aliados internacionales del gobierno de Luis Abinader son enemigos de la familia, de los dominicanos y en especialmente enemigos de la mujer, refiriéndose a que promueven el aborto, la ideología de genero, la eutanasia y la inmigración masiva descontrolada en suelo dominicano.

Peña, se dirigió a más de cuatro mil mujeres durante una actividad en esta ciudad, a quienes alertó de los graves daños que ha causado el PRM, antiguo PRD, en los diferentes estamentos que tienen que ver con la familia y el nacionalismo. Agregó que este es un gobierno enemigo de la mujer, que busca desplazar de los espacios competitivos a las féminas incluyendo a hombres que se auto perciben mujer.

El líder político se dirigió a la audiencia refiriéndose a ellas como mujeres poderosas y las definió como el instrumento elegido por Dios para completar su obra en la tierra. Dijo que la mujer es el gran dolor de cabeza para quienes planean golpear hasta destruir a la humanidad porque en ellas está el poder de crecimiento de la población.

Sobre la ideología de género dijo que los hombres buscan desplazar a la mujer hasta quitarles el espacio que han ganado en la sociedad y buscan ir a los baños de las mujeres para violarlas. indicó que compiten en los deportes, humillando y golpeando a la mujer.

Asimismo afirmó que los promotores del engaño llamado “ideología de género», son enemigos de la mujer y se encuentran en el Palacio Nacional, desde donde promueven iniciativas que van en detrimento de la mujer y la familia.

Por otro lado pidió a las mujeres no dejarse engañar por las encuestas y les motivó a elegir la mejor propuesta, pro-familia y provida que él y su equipo promueven a nivel nacional.

Más propuestas para la mujer:

En el encuentro, Carlos Peña aseguró que al llegar a la presidencia su gobierno mantendrá el tercer hijo de las dominicanas hasta que cumpla los 18 años y prometió fundir a los ministerios de la Mujer y Juventud, el CONANI, CONAPE, CAIPI, INAIPI en el Ministerio de la Familia para garantizar el apoyo que requiere la familia dominicana para su desarrollo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16  +    =  18

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles