27 C
New York
sábado, junio 22, 2024

Buy now

spot_img

CAASD deja en funcionamiento estación de abastecimiento de agua potable «El Tamarindo”

SANTO DOMINGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) dejó funcionamiento de la estación de abastecimiento de agua potable «El Tamarindo”, actividad encabezada por Robinson Pérez, gerente de Operaciones de la institución en Santo Domingo Este.
El funcionario dijo que con esta iniciativa se mejorará la asistencia a través de los camiones que brindan el servicio de agua a las comunidades.
Esta estación es para distribuir agua a través de los camiones cuando se produzca una avería y para el llenado de camiones de los bomberos cuando ocurra algún siniestro.
Esta área de la estación de rebombeo cuenta con nueve bocas para el llenado de igual cantidad de camiones cisternas que abastecerán a los sectores más vulnerable.
En esta actividad estuvieron presentes la arquitecta Francia Montaño, supervisora de Obras de la Unidad Ejecutora de Proyectos; el ingeniero Idelfonso Ogando, supervisor de Obras en Santo Domingo Este; Aladino Ortiz encargado de Abastecimiento de Agua por Tanques, y Alma Mateo, encargada de encargada de Asuntos Sociales de la CAASD San Domingo Este.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

80  +    =  86

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles