19.4 C
New York
sábado, junio 15, 2024

Buy now

spot_img

Abel Martínez visita a Gonzalo luego que le impusieran prisión domiciliaria

Santo Domingo.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó al excandidato presidencial en las pasadas elecciones por la organización, Gonzalo Castillo, luego que a este le fuera dictada prisión domiciliaria por 18 meses, por su presunta implicación en el caso de corrupción llamado Operación Calamar.

La vista del Alcalde de Santiago fue para expresarle su solidaridad y  reafirmar su compromiso de construir «¡La mejor Republica Dominicana de la historia!”.

Castillo ha sido acusado de corrupción, junto a los exministros de Hacienda, Donald Guerreo y Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quienes fueron enviados por 18 meses a prisión preventiva.

En el expediente denominado Operación Calamar, también se incluye otros 17 exfuncionarios y ciudadanos, 14 de los cuales colaboraron con el Ministerio Público y recibieron prisión domiciliaria, exceptuando a Castillo. Todos están acusados de estafar al Estado por más de 19 mil millones de pesos (unos 345 millones de dólares), en diferentes modalidades.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2  +    =  11

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,800SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles