SANTO DOMINGO.- Leonardo Faña exhortó a los miembros del Frente Agropecuario a expresar su voto en la boleta 16 del Partido País Posible, en apoyo a la candidatura del presidencial de Luis Abinader a fin de continuar avanzando el cambio, y se pueda contabilizar el voto de los más de 500 mil personas de ese sector.
Expresó ante decenas de personas en Sabana Perdida, que el presidente Abinader ha gobernado los tiempos de vaca flaca, y se ha convertido en un estadista, manteniendo el liderazgo del crecimiento económico de la región.
En la actividad donde estuvieron presentes el vice alcalde electo de Santo Domingo Norte, Alejandro González, el candidato a diputado Bernardo Candelario, Joselito Santana, de Obras Públicas, dijo que la gente tiene un gran aprecio al presidente de la República porque está trabajando por el bienestar del pueblo.
Manifestó que el sector Agropecuario está buscando poder y lo conseguirán en la próxima gestión del presidente Abinader.
«Estamos buscando más poder y eso lo vamos a lograr con el presidente Abinader», dijo Faña a decenas de personas vinculadas al sector agropecuario y amigos de Sabana Perdida de Santo Domingo Norte.
Expresó que el presidente tiene el favor de la mayoría de dominicanos, pero para materializar esa intención es necesario votar el 19 de mayo.
Advirtió a los grupos de oposición que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ni los 22 partidos aliados necesitan comprar votos, porque la intención de la mayoría de los dominicanos es votar por Luis Abinader, quien ganará con un 70 por ciento de los votos emitidos el próximo 19 de mayo.
Informó que tan sólo en el Frente Agropecuario son más de 500 mil sin contar los amigos que emitirán su voto por el mejor presidente dominicano que está atento a los problemas del país.
Dijo que muchas personas ligadas a la producción agropecuaria le conocen, entre los que citó técnicos, productores, pequeños agricultores y que esos igual que el pueblo serán beneficiados en una próxima gestión de Abinader.
Los comunitarios pidieron a las autoridades el saneamiento de la Cañada en la Pipiota, que cuando llueve se producen inundaciones qué impide el paso a más de 80 familias que viven en la zona.
Las autoridades municipales y nacionales presentes se comprometieron a solucionar los problemas que afectan a Sabana Perdida y le pidieron a los Comunitarios hacer una comunicación explicando cada uno de los problemas que les afectan.