Los informes preliminares del accidente ocurrido esta madrugada en la comunidad de Bastidas, en el distrito municipal de Villarpando, en Las Yayas, confirman 11 personas muertas y al menos 30 heridas.
La mayoría de los heridos fueron llevados a San Juan, porque le queda más cerca, dijo el director provincial de Salud de Azua, Joel Montaño.
Explicó que solo cuatro personas están ingresadas en el hospital Taiwán de Azua, dentro de un cuadro estable con heridas múltiples y fracturas.
Mientras que una fuente del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, confirmó temprano a Listín Diario que a ese lugar habían llevado seis cadáveres y que recibirían otros dos.
La mayoría de los fallecidos son hombres, pero se registra una mujer de 20 años. En tanto que entre los heridos hay una adolescente de 17 años.
El accidente ocurrió cuando un camión cargado de aguacates embistió a un grupo de personas que salía de un bar, según datos preliminares. Se desconoce si el conductor del camión está entre las víctimas.